Conóceme

 

“La veterinaria es mi medida para todas las cosas. Mi profesión, con la que mantengo una eterna relación cercana y apasionante y, en ocasiones, fuente de algún momento amargo.”

Soy veterinario clínico y busco el bienestar animal, tanto con mis actos cotidianos como con la difusión de mis conocimientos, de tal modo que ayuden a todo aquel que tenga sensibilidad con los animales.

La veterinaria es esa vocación que te hace ayudar a los animales de un modo diferente.
Todo veterinario ha de saber analizar adecuadamente la profesión, el estado actual y las posibilidades de expansión.
La Expansión de la medicina para animales se encuentra en Internet, ya que posibilita que la acción de promoción de la salud llegue a todos los públicos aunque estén muy lejanos a través de la web.

 Crear un marco en Internet para hablar de veterinaria facilita el contacto entre el facultativo y el propietario. El fruto de esta comunicación repercute en el bienestar animal y en el beneficio de la mascota.

 

2 comentarios

  1. Hola Carlos, he visto tus videos y tengo una consulta porque estpy DESESPERADA. Tengo dos gatos de 8 años que han vivido toda la vida juntos y las Navidades pasadas, mi pareja, chafo la cola de unos de ellos. Total, que desde ese dia, el gato al que chafo la cola se debe de creer que fue el otro y cada vez que estan juntos intenta matarlo, literalmente. No hat forma de juntarlos, he probado con feromonas y juntarlos poco a poco y no hay manera. Tan solo me han dado la opción de doparlos con antidepresivos y me gustaria alguna otra solución. Un saludo y gracias

    • Hola Ahinoa. Pues es complicada la situación que planetas. Es importante que no haya competencias por los recursos y que entre ellos no aparezcan más situaciones de roce. Así las aguas volverán poco a poco a su cauce, aunque el camino es posible que sea difícil y largo.
      Mucho ánimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.