Sobre la página

Sobre el Manual

Todos ya me conocéis. Mi nombre es Carlos y me embarqué en esta aventura en 2012 para difundir los conocimientos veterinarios a todos los propietarios de mascotas con inquietudes.
Mascotas y Familias Felices es el resultado de mi experiencia clínica y del estudio de las preguntas frecuentes que se te suelen plantear cuando pisas una consulta de veterinario.
Pretende ser una herramienta de comunicación y difusión desde el facultativo a los propietarios de mascotas. El lenguaje que vas a encontrar es al mismo tiempo técnico (para hablar con propiedad) pero accesible a todo tipo de público tenga o no conocimientos de medicina veterinaria.
Se organiza en varias secciones:
  • Home: identifica la página general del Blog, en ella aparecen secuencialmente todos los post publicados. Es una visión general.
  • Sobre perros: en ella encontrarás la información exclusiva de nuestros amigos caninos.
  • Sobre gatos: El rincón favorito de los amantes de los felinos.
  • Consejos:  una pequeña recopilación de post interesantes a modo de consejo para los propietarios
Esta página no es un medio de comunicación científico y todos los post escritos se basan exclusivamente en mi criterio como veterinario clínico de mascotas y en mi estudio personal sobre los distintos temas.
Los criterios clínicos pueden variar de un facultativo a otro. Tú, como propietario, has de seguir las pautas que te indique tu veterinario de confianza para el tratamiento de tu mascota.
En ningún caso este sencillo manual sustituye a una consulta veterinaria ya que cada patología puede tener síntomas comunes y necesita ser estudiada individualmente.
Espero que los post que escribo pata te interesen y no sudes en consultar cualquier tipo de duda o en recomendar mejoras o temas sobre los que quiera que se trate.
Un saludo, estás en tu casa.

Carlos Gutiérrez.
Veterinario clínico de pequeños animales.
 “Mascotas y Familias Felices”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *