¿Hablamos?

Puedes contactar conmigo en las diferentes redes sociales, par mí será un placer escucharte.

No te olvides de seguirnos en nuestra canal de Youtube, La mejor forma de estar 100% informado.

10 comentarios

  1. Hola,lo primero enhorabuena por tu canal,soy fiel seguidora.Soy peluquera canina y frecuento varios grupos de perros,donde en muchas ocasiones leo comentarios sobre la demonización de los químicos (desparasitaciones, vacunaciones,etc…)frente a alternativas naturales(ajo,árbol de té…),podría ser interesante un vídeo desmontando estos mitos y remedios caseros?? El poder de las pseudociencias es inmenso y llega con bastante facilidad a todo el mundo,con los riesgos que supone para nosotros y nuestras mascotas.Un saludo.

  2. Hola, me gustaría saber el motivo por el que mi gato (domestico que pisa poco la calle) a veces lame la suela de los zapatos y las ruedas del carricoche

    • Es muy posible que le llame la atención olores que vengan de la calle. Es algo común que suelen hacer los gatos cuando huelen o sienten algo que no les resulta familiar.
      Un saludo

  3. Hola

    Primero agradecerte el tiempo que dedicas en darnos información acerca de temas que nos interesan a nosotros (papis de nuestras mascotas).
    Quería saber si nos puedes informar hacerca de los tratamientos de cancer en mascotas, en perros, tengo muchas dudas hacerca de este tema, y no he encontrado vídeos en españa que hablen de los tratamientos de cancer en nuestras mascotas

    • Hola Cati. Es un campo muy amplio (porque los tratamientos dependen mucho del tipo de cancer). Estamos preparando un vídeo para dentro de unas semanas en los que os contaré una historia real y espero poder resolver dudas allí.
      Un saludo.

  4. Carolina Perilla

    Yo y mi pareja tenemos 2 gatos, recientemente por cuestiones financieras nos mudamos a un apto más pequeño con solo 2 ambientes después de haber vivido en un apto mucho más grande adaptado para ellos. Quiero saber que tan importante es el empacio para ellos, si debo priorizar la adaptación del espacio, independientemente del tamaño, a sus necesidades, o si necesitamos definitivamente un apto más grande.
    Gracias.

    • Hola. Ellos problemente se adueñarán de todo el espacio (ya sabes cómo son los gatos).
      No son animales que suelan requerir mucho espacio, lo que sí es muy importante es que los ambientes estén bien distribuidos y tengan sus zonas de comer y de arenero, por ejemplo, alejadas.
      Un saludo.

  5. Hola José Manuel, junto con saludarte, quisiera hacer una pregunta.
    Soy de Chile y crié a dos gatitos que llegaron a mi al mes y medio de nacidos, hoy tienen 2 años. Eran dos hermanos (una hembra y un macho). Hace dos días, falleció el macho y tengo a la hembra sola, busca a su hermano y maulla llamándolo, ella es muy regalona y no sé como tratar su «duelo» y no sé si será conveniente buscar un gatito para que no se sienta sola, o cuánto debo esperar para ello, pues vivimos en el campo. Los dos muy regalones, dormían conmigo, en mi dormitorio, lamentablemente inescrupulosos armaron lazos para conejos, y ahí, se enredó y murió el macho hace dos días, amo a los gatos y no sé como ayudar a Milenka a superar la pérdida de su hermano. Ellos pasaban siempre juntos, jugaban, subían árboles, etc. Ahora ella me ve y se tira al suelo, se revuelca, como para que la tome y le haga cariño.
    Agradezco tus consejos, muchas gracias y Saludos.

    Álvaro

    • Hola Álvaro. Es muy posible que tenga que pasar algo de tiempo porque todavía lo echa de menos. Debes pasar tiempo con ella y jugar con ella para ayudarla a superar este trance cuanto antes.
      Mucho ánimo para los dos y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.