Crecer jugando

Crecer jugando
¡Vota este post!

Muchas veces acudís a consulta preguntando sobre los medios de mantener a nuestra mascota entretenida en casa.
Normalmente os referís a los juguetes para mascotas como una herramienta de ocio para ellos. Sin embargo un juguete puede ser más que un rato de ocio para los animales que tenemos en casa ya que existen modalidades con las que además de proporcionarles entretenimiento les ayudamos a hacer ejercicio, “quemar energía” y agudizar su ingenio. De este modo el tiempo que pasa jugando no se invierte en actividades menos productivas para ellos o para nuestros muebles y ropa por ejemplo.

Uno de los juguetes que más recomiendo con estos fines es el Kong.
Es un cono, con forma extraña, muy resistente y hueco. Bota muchísimo y además de poder enseñar a nuestros perros a traerlo también podemos poner comida en su interior de modo que proporcionamos a la mascota un rato entretenido intentando extraerla ¡Toda una forma de quemar energía en perros muy vitales!.

Además está disponible en varios tamaños e incluso con forma de pelota adaptándose así a los gustos y necesidades de nuestro perro.
Por todo ello podemos siempre afirmar que los juguetes que se compran para nuestra mascota pueden ser una herramienta eficaz en el aprendizaje de sus hábitos de vida y pueden ayudar a controlar determinadas conductas no deseables en nuestras mascotas

Si estás buscando un modo de entretenimiento de tu mascota no dudes en preguntarnos, te podremos asesorar sobre los distintos productos que están a tu disposición en el mercado y cuál es el que más se ajusta a tus necesidades.

Vídeo explicativo para sacarle el máximo partido al Kong:

http://www.youtube.com/watch?v=4x3XePb7wCg

Esto es interesante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.