Totoro, el gato que lucha contra la obesidad -Nuevo vídeo en el Canal-

Totoro, el gato que lucha contra la obesidad

Totoro fue rescatado cuando aún era muy joven de la calle y pudo encontrar una familia que lo acogió y le dio un hogar. Ahora vive con Cynthia quien ha sido su compañera desde el principio.

Cuando llegó estaba bastante delgado por las dificultades a las que se había tenido que enfrentar en la calle, pero pronto comenzó a ganar peso (para que después digan que el amor no engorda).

Un día todo cambió…

Desde que, un día hablando con la familia humana de Totoro -Cynthia- me contó el problema, hemos empezado a tomar medidas para solucionar su problema de sobrepeso y ayudarle a ganar calidad de vida.

totoro el gato gorodo

Ya te he hablando de la obesidad de los gatos en otro pos que puedes ver aquí, y en este vídeo vas a poder saber cuáles son los trucos que ha estado siguiendo Totoro y su familia, Cynthia y Kimmy, para conseguir ganarle la batalla a la báscula y lograr perder esos kilos que le sobran al pequeño Totoro.

 

Debes saber que la obesidad es un problema muy serio de las mascotas y es la primera causa de malntrición de los animales que vemos en la clínica veterinaria.

Espero que te guste el vídeo y que lo compartas con tus familiares y amigos para que les pueda ayudar a comprender cómo vencer a los kilos de más de sus gatos.

Si quieres suscribirte a mi canal, haz click en el botón:

 

Esto es interesante…

  • Gato obeso
    Obesidad en gatos.
  • Galletas artesanas para perros
    Galletas para perros ¿Cuáles son más sanas?
  • galletas caseras de perro
    Receta de galletas caseras para perros -Nuevo vídeo en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *